Sunday, November 26, 2006

Rescatando al negro de la retro

Son las seis de la mañana....suena el celular en modo despertador y me dan ganas de darlo contra la pared, prendo un pucho y pongo a calentar el agua para un café, puteo...
Voy al baño y mientras me labo la cara puteo... puteo porque quiero seguir durmiendo...
tomo el café sentado en la cama...
La miro con nostalgia...
Practicamente me llama, me seduce a seguir "mirando para adentro", me invita a su suavidad, a su comodidad...pero no, tengo que ir a tabajar y esa es la lucha diaria.
La camioneta que me pasa a buscar a diario se demora, es raro, ¿que habrá pasado?
Pasa una vesina que está divina,
-Buen día...
-buen día...
que bien le queda ese jean vecina....-Ja ja gracias vecino....
Pienso para adentro, que bueno estaría quedarme en la cama calentito, con esa vecinita...
Pero ta hay que laburar...
La puta madre....como demora....allá viene!!
-que pasó?
_se nos perdió "el negro"
-cual de ellos hay como 3...
_el de la retro-escabadora...
-¿como que se perdió?
-si, salió anoche a tomar con "el tacu" y se perdió
_lo estamos buscando por todos lados
Resulta que dimos vueltas por todos lados....
Y el negro de la retro no aparecía
La concha de la lora, si el negro no aparece me levanté al pedo...
Lo seguimos buscando...nos crusamos con "Bill Laden" el camionero..._Y!? lo viste?
_Para nada...andá a buscarlo a una sanja a ese negro de mierda jajaja
_voy a hacer el ultimo intento...
después de dos horas...de pura casualidad...encontramos a "negro de la retro"
estaba sentado en el cordón de la vereda, tri-borracho, dijo haber caminado "hasta donde le dió el cuero" y se sentó ahí, abandonado a su suerte a su suerte....
Lo rescatamos...
lo subimos a la camioneta, cayó como una bolsa de huesos a la parte trasera... la verdad lo tiré como si fuera mierda...claro yo había madrugado al pedo y a el lo había madrugado el pedo....
_Negro...¿que hacías ahi sentado?
-Yo que mieda se, me perdí... jajaja, ¡me quiero fallecer "animal"! jajaja
Arranqué caminando y llegué hasta ahi, me cansé y me senté "animal". Mintras hablaba el negro se balanceaba de un lado a otro, le sentía el olor a alcohol desde lejos, ya le salía por los poros...
_Negro...
-que pasa animal...
_Hedes como pisina de foca....le dije
Jajajajaja
_parecés una jaula de oso jajajajajaja
El negro solo hacía un ademán con los hombros dibujando un "que me importa" medio de cabeza caida hacia abajo pero de lado.
Nosotros lo mirabamos y pensabmos que no iba a encarar la jornada laboral...
Nos equivocamos...el negro de la retro, trabajó una jornada de 14 hs arriba de su maquina retro-escavadora, cuando el pasaba cerca nuestro nos abriamos disimuladamente pero rápido de los alrededores de su camino.
Se metió con cuanta mujer pasó por ahí, y a todas les decía lo mismo..."Siiii cosssita sssseeee! jajaajajaja
¡No hay peligro gritaba!! jajajajjajjaja
Lo más asombroso pàra mi es que llegó a la casa y se tomó unos cuatro litros de vino a medias con "el Tacu" reenganchó el pedo, y así pasó la semana entera...
"El negro de la retro" es un cable a tierra para mi, pues viendolo a el, se muy bien lo que no quiero para mi...manejar una maldita retroescavadora

continuará

6 comments:

Zuricata said...

jajajja
ke hijo de puta
sos grande, tenes ke kontar la ke te da el nombrete de Don Kijote.

me acabo de dar cuenta ke soy la primera en postear, ke bien

este blog es muy prometedor de hacerme reir mucho, aunke me rio mas kon vos contando en persona

te kiero manote

Gonza N' Roses said...

IDEM salvo que no soy primera:P
juajua


muchacho, excelente, esperamos mas aportes
esperamos vernos mas seguido
esperamos tomar esos cafes
esperamos
nono
mejor hagamos
dale?
abrazo muchacho
o acaso no hay tolerancia aaca.
jajaja

salute!

Donatien Alphonse said...

jaja, por suerte continua me quede con ganas de mas. Muy bueno, buen ritmo, hilarante, segui asi... me tenes dando vueltas por aca por seguro. :D Saludos

Creo que hay que empezar a hacer algo en cuanto a la estetica de este blog...

Donatien Alphonse said...

Pone la "Writer" señal en el cielo... a ver si acude en tu ayuda con HTML. XD

***..**...SiLeNcIoS...**..*** said...

Ta re buena la historia..
ahora me voy a leer tus poemas..
siempre tan delicado tu hablando ehh!! sin malas palabras, ;) jajaja

Bueno...
pasaba..
Besotes

PSICONAUTA said...

jajajaja! bueno en algun lugar hay que descargarce verdad? pero me hiciste pensar que en realidad casi nunca escribo puteadas...¿será un trauma de niño?
mi mami me pegaba y me decia boca sucia cuando puteaba....mmmmm
vere a mi psicologo esta semana, se lo voy a comentar....puta madre..
mira si tengo un trauma, o sea que soy insano mental...que problema...
la verdad que cuesta un sorete hablar bien, ¿para que hablar como el culo no?...